PUBLICIDAD

Director del Hospital San José intenta (sin éxito) acusar a otra gestión de lo mal que está el nosocomio

Nuestras redes sociales :

Al parecer, El actual Director del Hospital San José, Alfonso Ormeño trata de preocupar a la población con las versiones vertidas en una conferencia de prensa con respecto al mal uso de dinero que llegó en la gestión de la Dra. Gilda Solari Bonifacio.
Del mismo modo, ha señalado el supuesto despilfarro de dinero, la cual acusa a la Dra y su gestión respectivamente aduciendo que el "quiere" investigar pero que aun no tiene respuesta de la OCI,
El monto? pues de 200 mil soles que según el actual Director hace incapié que en reiteradas oportunidades se hizo mal uso del dinero, en complicidad con otros trabajadores, sin embargo, no sería mas que solo una cortina de humo para que la población no se entere que está siendo citado a la fiscalía y está malversando el dinero de la institución por mal manejo del actual dinero que a este le ha llegado para obras en favor de los usuarios.


Hay que recordar que, constantemente los trabajadores de dicho nosocomio se vienen quejando del mal manejo del los fondos que administra el Hospital con la conducción ejecutiva de Alfonso Ormeño. la misma que ya han realizado un Paró donde se responsabiliza a la fiscalía para las investigaciones del caso, las cuales son contadas las personas que gozan de la venia de este director que al parecer no tiene idea de como administrar ejecutivamente y distribuir las obras que se vienen dando en favor de la provincia.


Sin embargo, ya está denunciado por los mismos trabajadores que no respaldan dicha acción de parte de este galeno, que solo a favorecido a la gente de su entorno y que trabajan a favor de las empresas que ha puesto el dentro de la institución soslayando la tranquilidad de los trabajadores y cayendo en corrupción de funcionarios dentro del mismo. 

Otros de los motivos por la cual solo se ha visto como el aprovechamiento de algunos trabajadores con respecto a los fondos que tuvo el Hospital san josé es el famoso proyecto COLA CERO que - como se ha publicado en diferentes medios - se ha gastado mas de 90.000 mil nuevos soles y no se ha hecho nada nuevo, ya que al parecer no ha solucionado el tema de la atención al ussuario final, los mismos que vienen a atenderse con la rapidez que se necesita.

Se espera el informe de la Fiscalía con respecto a la denuncia vertida por los trabajadores del Hospital San José Chincha en contra de Alfonso Ormeño Villa y sus funcionarios de confianza.

#ChinchaInfo Informa #Actualidad #Noticias ENTRA Y COMPARTE.

Posted by Chincha.info on viernes, 16 de octubre de 2015

Compartelo :

Google+ WhatsApp