Reacciones de los Padres de adolescentes al saber del embarazo de sus hijas

Nuestras redes sociales :

Una agencia de Comunicaciones de la ciudad de Huancayo que tiene como nombre (y no menos para mencionarlo) de "Manzana Podrida" pudo, recoger las reacciones de padres de familia de hijos adolescentes que, con tan corta edad se enterasen del embarazo de sus hijas. 
Al dia de hoy esto es una realidad constante en nuestro Perú, en la región de Ica casi el 25% de adolescentes corren el riesgo de salir embarazadas por la falta de información, y formación moral de parte de la familia.

Este trabajo que se hizo tiene un fin y es el de concientizar a los padres y adolescentes del daño y la decisión mal tomada que conlleva a la tristeza y la indignación de las personas que mas se quieren en el entorno familiar.

"Páginas de interes social deberían difundir estos mensajes a muchos adolescentes que por negligencia y falta de comunicación toman decisiones que a la larga o a la corta traen consecuencias muy graves y que, muchas niñas adolescentes incluso corren el riesgo de perder la vida, por un momento de diversión nada mas." aseguró el especialista

El video está publicado en Youtube y hasta el momento ya tiene casi 40.000 reproducciones

Compartelo :

Google+ WhatsApp