Uno Muerto y Otro herido en Quinceañera

Nuestras redes sociales :


Fuente : GuiaChincha.Com

Una reunión familiar que se desarrollaba, fue interrumpido de pronto por detonaciones de disparos de arma de fuego, sucedido en las afueras del inmueble de propiedad de la señora Sonia Chinchón Meza, ubicado en la calle Independencia Mz. 2 – Lote 03, ubicado en la UPIS San Agustín – Chincha Alta.
Personal policial del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) – Chincha, se constituyó de inmediato al citado lugar, -cerca de una losa deportiva-, donde minutos antes se habría protagonizado una gresca descomunal, resultando heridos de balas Jhon William Yauri Chinchón (22) y Nilton Wilfredo Fuentes Martínez (24), quien fueron conducidos al Hospital San José.

El ingreso del primero se verificó a las 4:13 a.m. del domingo, siendo acompañado por su esposa Rudy Rodríguez.
El médico de turno, Dr. Percy Torres Martínez, diagnosticó “shock hipovolémico severo (hemorragia) - y traumatismo toráxico abierto por proyectil de A.F., entrada y saluda”, falleciendo media hora después.

MUERTE EN PUEBLO NUEVO EN ESTE LINK : http://www.chincha.info/asesinan-jov.....

El ingreso de la otra persona herida, Nilton Wilfredo Fuentes Martínez, se registró a las 4:40 de la misma madrugada, presentando “herida por proyectil de arma de fuego en muslo derecho, entrada y salida –shock hipovolémico”.

El móvil de la tragedia habría sido el impedir -por parte de algunos familiares- el ingreso de personas extrañas a la fiesta.

Compartelo :

Google+ WhatsApp