Angel caído genera impacto en las redes sociales

Nuestras redes sociales :


Una escultura casi realista causó impresión en China y se hizo publico en las redes sociales, las cuales ya han alcanzado unas vistas exorbitantes ya que al parecer se creyó la idea de que un ángel real había caído a la tierra.

Los artistas que idearon esta grandisima obra son de la ciudad de Beijing y son ya famosos por trabajar con hechos hiperrealistas al punto de utilizar hasta grasa huaman con el fin de darles a su trabajo un impactante final, tanto Sun Yuan y Peng Yu difundieron la noticia en un diario importante en china, para luego pasar a las redes.

Pero que se utilizó? gel siliconado, fibra de vidrio y acero inoxidable entre otras cosas para realizar esta obra ya que cuenta la historia que Un ángel que tenía poderes, terminó sin servir para nada menos aún para cumplir la voluntad de Dios.

Los artistas han hecho público la idea de la obra realizada publicando lo siguiente :

 "El ángel, una mujer anciana en un camisón blanco con sus alas desplumadas, está tirada boca abajo en el piso; quizás durmiendo, quizás muerta, pero ciertamente inmóvil y congelada en una imagen demasiado realista".
"El ser sobrenatural, ahora nada más que una impotente criatura, no puede ni llevar adelante su voluntad, ni ayudar a quienes creen en su existencia. El ángel es real pero ineficiente; los sueños y la esperanza son reales pero vanos", 
finalmente plasman su idea del mundo con respecto a las obras de Dios y su existencia.

Compartelo :

Google+ WhatsApp