PUBLICIDAD

Persona que paseaba con su Moto es asaltado con arma de fuego en Alto Laran

Nuestras redes sociales :

El Sr. Enrique Martin Vilca Aburto, de 31 años de edad fue asaltado en el Distrito de alto larán, en Chincha en los momentos en que paseaba con su Motocicleta lineal marca PULSAR de color Negro.
Tras recorrer algunos minutos con su moto lineal se percató que lo seguían hasta que tras un corto recorrido fue obligado a detenerse por los facinerosos la cual bajaron y con arma de fuego lo obligaron a bajarse de su vehículo móvil - Moto - de Placa NG-117.

Encañonado y obligado a dejar dicho vehículo, se resistió a ser asaltado la cual en consecuencia recibió un impacto de bala en la mano izquierda exactamente a horas 9:20 de la noche siendo atendido en el Hospital san José de Chincha por el Doctor Cirujano Antonio Cabrera Cárdenas medico de turno dándose el siguiente diagnostico "Herida de Proyectil de arma de fuego".
Estos hechos delictivos se vienen produciendo en los distritos mas alejados de la provincia sin embargo son muchos los que no hacen la denuncia respectiva para el seguimiento del caso. 


Compartelo :

Google+ WhatsApp