Cinco consejos para llevar una vida saludable

Nuestras redes sociales :

Para llevar una vida saludable y placentera como muchos quieren, significa tener disciplina y buen hábito para algunas cosas importantes de la vida cotidiana. La salud es importante y solo con tener en cuenta el valor que tiene sabremos seguir un camino disciplinado para llevar una vida saludable y libre de culpas.

Por esa razón grandes Nutricionistas y terapeutas dan como resultado de un buen descanso corporal y mental 5 grandes consejos y razones para poder seguirlas sin problema alguno.


1. Coma cosa fresca y verde

Lo ideal es comer 5 porciones de frutas o verduras durante el dia, a corto plazo te darás cuenta que no necesitas ir tan seguido al Médico. el cuerpo recobra lo necesario como nutrientes esenciales de las frutas y verduras y sus antioxidantes, te vas a sentir mas ágil y con menos pesadez.

2. Ejercitate

Si ya haces ejercicio entonces solo tienes que alinearte al cambio, 30 minutos de rutina por 5 dias a la semana, y si no lo haces entonces, 17 minutos diarios por 4 dias hasta llegar a los 30 minutos por 5 dias. Eso ayudará a regenerar tu cuerpo y a bajar la tasa de indice por muerte cardiaca, osea, vivirás más.

3. Duerme

Si duermes menos de 5 horas, por cualquier razón, preocúpate!, no le estás haciendo nada bien a tu cuerpo, como mínimo debes dormir entre 7 u 8 horas diarias, no 3 horas en la tarde y lo resto en la noche. NO!, 8 HORAS DE CORRIDO, si no lo estas haciendo tienes el 80% de probabilidad de contraer diabetes o sufrir de hipertensión arterial ... el cuerpo necesita recargarse DUERME.


4. Toma mucha agua

Hidrata tu cuerpo constantemente, si tienes sed ... bebe ... si comes ... bebe ... si sudas (por cualquier razon ... ) bebe, el cuerpo está hecho de agua asi que, necesitas tomarla siempre.

5. Esas manos, Lávalas constantemente

Lávate las manos siempre, cuando llegas, antes de salir, cuanto tocas algún enfermo, cuando cocinas con carne cruda o vegetales, etc. es necesario que tengas en cuenta que así evitarás todo tipo de infecciones, pero tienes que lavarte bien, como mínimo 15 segundos de jabón en las manos para que mates los microbios y asi llevar una vida mucho mas sana.

Reformando como hábito estos consejos utiles estarás haciendo mucho por tu cuerpo, por ti y por los demás (ya que asi no vas a causar problemas a temprana edad y todos van a estar felices por ti ...) tenlo en cuenta.

Compartelo :

Google+ WhatsApp