Nuevo Estadio de Chincha en proceso

Nuestras redes sociales :

En marzo del presente año se logró, por fin, suscribir el convenio entre la Municipalidad Provincial de Chincha y el Gobierno Regional de Ica; cabe recordar que la demora en la firma se debió a la negativa constante del Alcalde Provincial, quien postergó en varias oportunidades las reuniones para la realización de este acto.
Luego de la firma en cuestión, el GORE se puso a trabajar para el mejor desarrollo de esta obra, teniendo en cuenta que se trata de un proyecto de gran envergadura y, con los antecedentes recientes de la obra del Hospital San José.
El arquitecto Lenin Romero Pastor, en representación de la Empresa La Roche Consultores Proyectos y Servicios S.L. Sucursal Perú, que ganó la buena pro del Estadio que se construirá en Chincha, y luego de reunión en la Gerencia Subregional de Chincha, ofreció el último sábado (7:30 p.m.) una conferencia de prensa en el Centro Cultural.
Allí explicó detalladamente el inicio del estudio del perfil del proyecto que será presentado al gobierno regional la quincena del mes de diciembre, y que serviría de base para que se haga también el estudio de factibilidad y posteriormente la elaboración del expediente técnico.
El objetivo de la presencia del representante de la empresa es para recoger información directamente de los usuarios, conocer sus expectativas, qué esperan del nuevo estadio y qué nuevo alcances respecto a la construcción cuya ubicación será donde estuvo el destruido Estadio “Félix Castillo Tardio”.
Fueron muchas sugerencia e inquietudes por parte de la concurrencia; como por ejemplo que se amplíe la capacidad con respecto al anterior, a lo que el Ing. Romero indicó que todo depende del terreno, y en ese sentido la capacidad sería solamente para 15,000 espectadores pues el área no permitía más.

Compartelo :

Google+ WhatsApp