PUBLICIDAD

Médico de EsSalud se niega a dar atención

Nuestras redes sociales :

Pese a que la paciente se encontraba con la cita para ser atendida de un malestar ocular, el médico cirujano que estaba de turno se negó por todos los medios a atender a la ciudadana afiliada al seguro desde hace varios años. Ella llegó por emergencia para ser atendida por molestias en sus ojos, pero le fue negada la observación médica, incluso luego de que fuera solicitada por el jefe de guardia.

Yendo por encima de todos, el cirujano Juan Carlos Gómez Oré, del hospital René Toche Gropo de Chincha, se habría hecho el desentendido a las llamadas hechas en un inicio por la paciente Elsa Judith Torres Inojosa para que la revise de los malestares que padecía. NO ENTRA EN RAZÓN. Al ver la negativa del médico, los técnicos en enfermería trataron de convencerlo para que se diera la atención, pero tampoco accedió a la solicitud protagonizando cruce de palabras entre ellos.

No remediada con la situación, la señora junto a los enfermeros optaron por poner de conocimiento del atropello al jefe de guardia, Aldo Torres. Este último tomó en sus manos la cita y personalmente junto a la afectada fue a solicitar la atención al médico, pero la negación continuaba de parte de Gómez Oré, quien adujo que la paciente llegó minutos antes de su guardia y por ello no la podía atender porque no estaba dentro de su horario.

Compartelo :

Google+ WhatsApp