Inauguraciones en Grocio Prado

Nuestras redes sociales :


Dentro de la programación de actividades con que se celebra el 69° aniversario de creación política del distrito de Grocio Prado, el día de ayer martes, se bendijo e inauguraron las calles 9 de octubre y San Juan de dicho distrito.

La ceremonia fue presidida por el alcalde distrital, Luis Alfredo Tasayco Tasayco con la presencia de los regidores Emilio Saravia Arias, José Yataco Saravia, Wilfredo Huamán Castilla, así como el Gerente Municipal, Romel Saravia Valencia y la soberana del distrito, Srta. Ingrid Liz Bartolo Ascona, Srta. Grocio Prado 2013.

Los vecinos se mostraron muy contentos y agradecidos ya que definitivamente esto le dará una vista a su barrio, ya que las áreas verdes embellecen y purifican el ambiente.

El alcalde exhortó a los pobladores de estas zonas, a mantener limpias, bien conservadas y cuidadas.
Durante el diálogo con los pobladores, les manifestó que se viene la construcción de más veredas y áreas verdes en el distrito; mencionó la Av. 28 de Julio, Melchorita, El Boulevard El Peregrino, La Nueva y Moderna Plaza de Armas, obras que se agregan a las ya ejecutadas como la instalación de un moderno Sistema de Cámaras de Seguridad, Campos Deportivos de Gras Natural en Parada de los Amigos, Campo deportivo de gras artificial en el Porvenir, salones Comunales en Buena Vista y Capillas en Topará entre otras obras.

Cabe señalar que los regidores se comprometieron en seguir trabajando de la mano con la autoridad edil, sin dejar de lado su función de fiscalización; ayer se ausentaron 2 regidores, los señores Luis Antonio Avalos Arias, por motivos personales, y la regidora Yesica Mendoza por el fallecimiento de un familiar.

Compartelo :

Google+ WhatsApp