El Dia de los Santos y Difuntos 01 de Noviembre

Nuestras redes sociales :


Mañana 1 de noviembre y el día 2, se realizarán los actos religiosos en las diversas parroquias de Chincha, por el Día de los Santos y en conmemoración de los fieles difuntos.

A parte de ello, para mañana  viernes 1 de diciembre, a las 11.00 de la mañana, en el Camposanto MAFPRE de Chincha se oficiará una Misa en memoria de las personas fallecidas y sepultadas en ese cementerio. Los directivos de esta empresa dieron a conocer

que habrá movilidad gratis para los familiares de los fallecidos para dirigirse hasta el Camposanto MAFPRE ubicado en carretera Panamericana, donde se oficiará el santo oficio. La hora de partida será a las 10.00 de la mañana, pues allí estarán las unidades móviles frente a la Oficina sito en la Avenida Massaro en Chincha Alta.


Igualmente como es tradicional, la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha que preside la Prof.  Carmela Puccinelli de Ruiz, viene anunciando que mañana viernes 1 de noviembre, a las 10.00 de la mañana, se oficiará una Misa en conmemoración a los fieles difuntos sepultados en el cementerio general de la provincia de Chincha.

Compartelo :

Google+ WhatsApp