PUBLICIDAD

Moradores de Sunampe protestan por Instalación de Antena Nextel

Nuestras redes sociales :


Por la instalación de dos antenas en zonas céntricas de la ciudad, pertenecientes a la empresa Nextel, numerosos vecinos de Sunampe, en Chincha, viene mostrando su total rechazo a que esta obra se concretice.

En declaraciones a este medio, entre ellos las familias Almeyda, Pachas, Rojas y la señora Doris Mesías Matías, entre otros, que domicilia en la calle 9 de Diciembre y avenida Monterrico de ese distrito, indicaron que, aparte de haberse instalado ya dos antenas, ahora la empresa pretende colocar dos más, a sabiendas que las ondas electromagnéticas que emiten estas, dañan ostensiblemente la salud del género humano.

En aras pues de impedir estos trabajos, los quejosos -hombres y mujeres- han acudido al gobernador de ese lugar, señor Armando Alcalá Torres, a fin  de pedir el apoyo correspondiente y dejar en claro -según  ellos- su justa medida de protesta.

También ellos refirieron que se han apersonado al municipio de Sunampe, con la intención de averiguar si dicha empresa cuenta con la respectiva autorización para la anotada instalación de la antena, habiéndose confirmado allí que sí, luego de haberse cumplido con los requisitos establecidos para estos trabajos.

Compartelo :

Google+ WhatsApp