Festival de la Poda y la Cachina en Chincha

Puedes seguir enterandote :



En la provincia de Chincha se inicia el día de mañana domingo, el X Festival  de la Poda y la Cachina, que es organizado por la Asociación de Parraleros y productores de cachina, vinos y piscos de Sunampe.

La Comisión organizadora que preside la Sra. Magdalena Pachas Rivadeneyra, ofreció el jueves último en el auditorio de la Sub Región, una Conferen- cia de Prensa,  para dar a conocer el desarrollo de estas actividades.

En esta Conferencia fueron presentadas también tres de las simpáticas candidatas al reinado de Srta. Poda 2012, ellas fueron Itana Muñoz Ormeño, representante del distrito de Pueblo Nuevo, Winny Bautista Vice de Chincha Alta y Luisa García Arias del distrito de Grocio Prado.

Mañana se inicia la programación con un extraordinario pasacalle a las 9.00 a.m. cuyo punto de partida será la Plaza de Armas de Chincha Alta. Posteriormente en el mismo lugar se realizará una demostración de la destilación de pisco, actividad que está programada para las 10 a.m.

El lunes 27 de agosto, a las 10.30 a.m. se realizará en la Plaza de Armas de Chincha Alta, una exposición y degustación de cachina Borgoña Blanca y Negra así como del pisco quebranta; por la tarde las 3.00 p.m. en el Salón Comunal del Cañaveral, se realizará la presentación del Proyecto: Promoción del emprendimiento del empleo en el desarrollo del distrito de Sunampe. Las actividades continuarán hasta el domingo 2 de setiembre.

Tus amigos también quieren saber de esto, así que:

Compártelo en Google+

Ahora puedes compartir esto por WhatsApp !!