PUBLICIDAD

Lo que dice la Municipalidad de Cañete con respecto al Problema de Limites

Nuestras redes sociales :

Lo que se publica en la Municipalidad de Cañete como bandera :

DIRECCIÓN NACIONAL TÉCNICA DE DEMARCACIÓN TERRITORIAL (INFORME TÉCNICO N° 001-2004-PCM/DNTDT

CONCLUSIONES
La Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial, de acuerdo con la evaluación y análisis realizado sobre las propuestas técnicas de delimitación de los gobiernos regionales de Ica y Lima y su respectiva sustentación, así como de la verificación en Situ, concluye lo siguiente:

a.- La Ley N° 15414 de fecha 29-01-1965 que crea el distrito de Pueblo Nuevo, define como límite la Quebrada Topará en el sector correspondiente a la colindancia entre el distrito Pueblo Nuevo de la Provincia de Chincha y el distrito de San Vicente de Cañete de la provincia de Cañete.

b.- La Quebrada Topará, es un accidente geográfico de fácil identificación en el terreno.
y de representación en la cartografía oficial a diferentes escalas, cumpliendo de esta manera con los criterios técnicos para los casos de delimitación y/o redelimitaciones territoriales que establece el artículo 11 del D.S.N°019-2003-PCM.

c.- Los mapas publicados por el Instituto Geográfico Nacional, particularmente en los mapas Físicos Políticos a escala 1:500,00 y 1:370,000 ha representado en lo que corresponde a los límites referenciales entre los departamentos de Ica (Provincia de Chinca) y Lima (Provincia de Cañete), a la denominada Quebrada Topará.

d.- Considerando lo señalado en los párrafos precedentes, la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial establece como límite territorial definitivo entre la Provincia de Chincha -departamento de Ica- y la Provincia de Cañete -departamento de Lima- la siguiente memoria descriptiva, elaborada sobre base de la Carta Nacional a escla 1/1000,000 Hojas; TUPE (26L), CHINCHA (27K), TANTARA (27L);

"Línea que partiendo de la desembocadura de la Quebrada Topará en Océano Pacífico, en el punto de coordenada UTM (WGS 84):8526742 Km.N. y 365039 Km.E, siguen en dirección NorEste aguas rriba por el cauce de la Quebrada Topará hasta el punto de confluencia de la Quebrada Pucasalla en la Quebrada Topará, para luego ascender en dirección NorEste por línea de cumbres de los cerros Palta Rumi, cerro Mesa Rumi, cerro Cullcu Punta, cerro Chitiapunco, cerro Macullica culminando en la SEÑAL CERRO CHAVÍN (3806 m.s.n.m.) en el cerro Mancohuilca".
____________________
al parecer estos son los antecedentes por la cual se basan a decir que tienen la razón .!! y que por consecuencia de ello somos objetos de burla de algunos que viven allá .!!
SR. CHINCHANO : Estas de acuerdo con esto ????

Compartelo :

Google+ WhatsApp